Reconocimiento al Lic Carlos Saavedra por su fallecimiento

La Federación de Psicólogos de la República Argentina, recuerda al Lic.Carlos Saavedra.Reconocido colega,valorado en su trayectoria profesional y en los múltiples ámbitos institucionales donde dejo su impronta. Con activa participación por la Implementación y Defensa de la Ley de Salud Mental y acciones en Defensa de todos los Derechos.

Durante su Presidencia en la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires (APBA) nutrió los espacios de la Federación con su enriquecedora participación y compromiso en distintas comisiones de trabajo.

Hacedor de construcciones colectivas,caracterizado por su inclaudicable trabajo por "el proyecto de todos",su don de gente,su nobleza,su modo sensible y generoso,su sonrisa permanente y su fuerza de lucha,con sus ilusiones,desafíos y compromiso,se traslado en los últimos años a otra provincia del país federal al cual tanto amaba y por el cual apostaba en el día a día.

GRACIAS por todo Carlos Saavedra,colega/amigo/compañero de luchas,se lo va a extrañar!!!

Abrazo extendido a su familia,amig@s,compañer@s y a toda la comunidad PSI,dolida ante esta sorpresiva perdida de un entrañable colega y tan valiosa persona.