Encuesta Nacional sobre la Distribución Ocupacional de los Psicólogos en Argentina

Se está desarrollando la Encuesta Nacional sobre la Distribución Ocupacional de los Psicólogos en Argentina, que se realiza dentro del marco de la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Psicología de la UBA, a cargo del Lic. Modesto M. ALONSO (Director); la Lic. Paula GAGO y la Lic. Doménica KLINAR (Coordinadoras).
 
Es una encuesta de mucho interés para nuestra Federación por la variedad, pertinencia y datos que reunirá. FePRA ha participado siempre con el aporte de datos numéricos de cada jurisdicción en los relevamientos solicitados por el Lic. Modesto Alonso, quien junto a su equipo, en su extensa trayectoria de investigación constituye un referente insoslayable al momento de conocer la realidad ocupacional de los psicólogos en Argentina.
 
Lo que solicitamos en esta oportunidad, se enmarca en dar a conocer la Encuesta a los colegiados/asociados de cada entidad, invitarlos a participar, y comprometer los esfuerzos que estén a su alcance para que adquiera relevancia nacional e incluya a todos los psicólogos y psicólogas del país. 
 
A continuación la descripción que los investigadores han elegido para presentar el modelo de Encuesta y en adjunto la nota explicativa:
Este estudio intenta aproximarse a un panorama sobre la situación de los psicólogos y su práctica solicitando datos básicos como su edad, año y universidad de graduado, lugar geográfico de su práctica, áreas o especialidades de trabajo, tipos de prácticas profesionales, marcos teóricos, grupos etarios, ámbitos público/privado de su tarea, etc.
 
POR FAVOR SI YA LA RESPONDIÓ POR OTRA VIA NO LO HAGA DE NUEVO, ¡GRACIAS!
• La Encuesta es ANONIMA, no busca ni puede identificar a quien responda.
• Responderla es muy simple y lleva menos de 3 minutos mediante conexión a Internet.
• Cierra el 20 de octubre. Si ya la respondió  por otra vía no vuelva a hacerlo.
• Para Ingresar a responder por favor use esta dirección de Internet, haciendo click en este link:  https://goo.gl/forms/tn1fDFh78KcSF0pM2 

Agradecemos desde ya la atención dispensada

 

Sección: